domingo, 3 de octubre de 2010

Porque no te callas!!!





Ahí vamos! Mi nombre es Bárbara Supernova, madre de dos hijos hermosos de 2 y 3 años, para ser más precisos una nena super revoltosa y un nene que es un amor pero que está en la etapa de culoveoculoquiero-todoloqueveohago...  Esposa de un hombre que es responsable en todos los aspectos de su vida, menos conmigo, para que vamos a mentir?, digamos que soy una carga y no se esmera en disimularlo y para completar también soy una ama de casa, que se encarga de la casa, de la ropa de los nenes, la comida, el cole, enfermedades, dientes creciendo, fiebres fugaces, terrores nocturnos, disciplina y todo lo que conlleva una casa con hijos y un marido que se desentiende de todo escudándose en un muy convincente " Yo trabajo, tú no haces nada, estás todo el día en casa" Que egoísta de mi parte querer pedirle a este pobre hombre que colabore en la casa con SUS hijos, porque también son de el... Mi amor es que ayer me quede dormida en la piscina mientras mis 3 asistentas cuidaban de mis hijos y me limpiaban la casa y me olvidé de irme de compras y a la manicura y a la peluquería, y entre el querer a llegar a todas mis actividades lúdicas diarias pues que me cansé y por eso te pido ayuda...  (Estoy segura de que es lo que el debe pensar) Pero en realidad la respuesta es, estoy cansada porque mis hijos anoche no me dejaron dormir, porque en todo el día no tuve oportunidad de estar en silencio más de 5 minutos enteros, porque cada vez que voy al baño, detrás mio parece que viniese la sinfónica de Londres reclamándome que no me vaya, como si me estuviese yendo a Kabul... 
Y no es que este harta de mis hijos, estoy harta de no poder, de no ser capaz de resistirme a ser una persona y dedicarme en cuerpo y alma a mis hijos, porque lo reconozco necesito ser una persona, maquillarme, arreglarme, vestirme, pero no tengo ni tiempo de bañarme... y necesito sentarme a mirar la tele sin preocuparme de darle agua a nadie, ni de que nadie se rompa la cabeza porque estar saltando donde no es debido, ni desarrollar mis sentidos arácnidos para oír lo que se traen por lo bajini, solo quiero ser yo Bárbara y sentarme a mirar tv y disfrutar de "mi vida" por 1 hora sin que nadie me mire con cara de "malamadreabandonadoradehijos"
Antes de ser un robot programado para satisfacer la vida de todo el mundo yo era una persona, escuchaba música, veía tele, salía a pasear y soñaba... Como soñaba!!! Comprendo que uno al casarse tiene que dividir su vida en la nueva pareja y cuando llegan los bebes dedicarse a ellos, pero sería mucho más fácil si la gente en vez de opinar te ayudase, si tu marido cambiase un pañal sin que se lo digas y evitarte verle la cara "tunohacesnadaentodoeldiaestudeber", sería mucho más fácil si mi madre no se dedicase a malcriar a mi hija y después me echase en cara que no me muevo, no sin decir antes delante de mi marido lo vaga y mala madre que soy, es que tengo mucha suerte desde que mi marido me compró aquél botón para limpiar la casa en un Click ya no hago nada, es que se limpia sola!!! y su ropa de trabajo tiene patitas que la llevan a la lavadora y se limpian y planchan solas ( vamos a ser sinceros, odio la plancha así que no la uso) 
Por momentos desearía cerrar mis ojos y vivir otra vida, y me siento culpable porque amo a mis hijos, pero no tengo ayuda, sinó malas caras y reclamos, y yo sigo soñando, sigo soñando con que algún día todo cambiará  y seré esa madre de las películas que se la pasa haciendo tortitas para su marido que la ama y la tiene como una reina, para sus hijos salidos de una postal, que estará siempre arreglada y correrá con sus hijos y el perro por el jardín, pero no lo soy, soy humana y la única muestra de afecto y agradecimiento que recibo es la mirada de mis hijos que me dice, por más desastre que seas, nosotros te amamos igual.


Bárbara Supernova



No hay comentarios:

Publicar un comentario