lunes, 4 de octubre de 2010

Ser o no ser

Hoy no tengo un buen día, bueno... en realidad fue un buen día pero a esta hora empiezo a preocuparme por la ausencia de mi menstruación, la primera palabra que se les vendrá a la mente es embarazo no? pero no, no es embarazo. Tengo un mes y medio de retraso y no se que pasa, estoy asustada, no es la primera vez que tengo un retraso menstrual ni tampoco la primera vez que me asusto porque suelo ser un poco ( bastante) hipocondríaca y en seguida me supongo lo peor... Voy desde ataques fulminantes de corazón hasta el peor de los tumores, no puedo evitarlo, mi mente es mi peor enemiga.
No se porque será, no tengo ni la más remota idea de porque me está pasando esto, es cierto que he pasado uno de los peores meses de mi vida, mucha tensión y preocupaciones, pero todo se solucionó y supongo que habrá pasado factura a mi salud, lo cierto es que estoy más estresada que nunca y me siento totalmente acorralada, tanto por mi madre como por mi marido, son asuntos que comentaré luego y les daré algunos detalles sobre estas personas que tanto influyen en mi vida.
Me gustaría ser esa mujer que cambie la vida de las otras, aquella que de a conocer la situaciones de las ama de casa, pero ya es conocida de sobra por todos, es un trabajo muy duro, muy sacrificado y muy mal agradecido. Pero bueno son cosas de la vida, una cuando es madre sabe lo que hay y no pretendo que me paguen por cuidar a mis hijos que para algo los parí y me hice responsable, pero si me gustaría de vez en cuando que alguien me preguntase si estoy o bien o se sentase a conversar conmigo sobre mi vida, sobre lo que yo necesito, sobre quien soy o que espero de mi vida o de la vida de mis hijos.
No quiero que piensen que soy una persona triste, porque no lo soy, solo que estoy pasando unos días bastante malos y me está costando salir a flote, no tengo mucha colaboración y parece como que todo el mundo se empeñase en hacerme sentir mala madre...
Perdonen por mis amarguras, supongo que más de una madre se sentira a días como yo...
Un saludo a todas y espero que nuestros días sean siempre soleados.
Bárbara Supernova

No hay comentarios:

Publicar un comentario